El Capullo

19.1.15

Probabilidad

Tal vez una tarde de sábado
o un día cualquiera
te dejes llevar por la nostalgia
y te comuniques conmigo

Quizás hayan pasado años
y tenga para contarte
que lo que deseabas para mi
se ha cumplido

Tal vez te cuente que me casado
que soy padre
y que vivo de inmigrante
en alguna parte de éste lado del mar

Quizás para entonces
hayas dejado a un lado el orgullo
y me hayas vuelto a responder

Tal vez tenga para contarte
que estoy divorciado
que mis hijos viven con su madre
y que no hay quien me haga soñar

Quizás
me cuentes que estás enamorada
que eres feliz al lado de alguien más
y que al fin te has acostumbrado
a ese lado del mar

Tal vez exista aún alguna forma de cariño
y no sea imposible que volvamos a hablar
o

Quizás
quizás
quizás.


Publicar un comentario