El Capullo

23.3.12

...y sin embargo

Hay quienes creen que soy un gran tipo
porque no han estado en mis sueños
ni en mis charlas de Facebook
no ponen las cartas para prepararme los huevos
ni besan mis labios de cenicero
que nada valen junto a mi ternura
y a mis sueños contigo
y sin embargo

Disculpa por los días corrientes
en que no te convenzo
por haber olvidado celebrar cada 23
por haber necesitado de cinco mil kilómetros
para echarte de menos
sentir tu vacío en mi cama
a mi lado en calle
y en el espejo
en te veía mientras te lavabas los dientes

Disculpa si siento celos
del sol por tocarte
del viento por besarte
del mar por poderte abrazar
y de la ciudad que recorres
por llenarse de ti

Disculpa  por atar tu libertad
a unas pantuflas rosadas
a una taza con corazones
y a la cómoda
donde olvidaste tu ropa interior

Disculpa que me sienta preso
de tus figuras de jirafa
de tu olor en mi almohada
de tu silueta en la ducha de los domingos

de las charlas de viernes
de las noches de amigas
de los besos de desayuno
de poder volar a tu lado
del miedo a perderte
y del chocolate que deje para ti sobre tu peinador.



Publicar un comentario