El Capullo

31.1.09

Contigo y sin ti.

Muero de ganas por verte
y aún así
no lo intento

Prefiero
que sea un encuentro casual
el que me lleve a tu lado

Ya no soy
el que sufre de insomnio si no oye tu voz
o que ve el día gris si no ve tu sonrisa

No lloraré mares si me falta tu sexo
sencillamente
me masturbaré
en compañia de una loca medio obsesa
del Redtube o de una pavada cualquiera

Ya no soy
el que se queda viendo en los ojos de alguien
con cara de idiota enamordo
ni el incapaz de contener un beso público
o el que levita por la acera con tu imagen en la mente
aunque a veces sea su fondo de escritorio

Soy más el tipo
taciturno
que quiere recorrer tu cuerpo de nuevo
antojado sin cabal
por una chica parecida a ti que cruza la calle
o sube en el metro

Soy el fantasma de mi
del que fui alguna vez
que es simplemente incapaz
de no pensar en ti.
Publicar un comentario