El Capullo

27.11.08

Fantasía

Ayer
me asaltó el deseo
y la lluvia del parque
me humedeció el pensamiento


Caminaba entre los charcos
de la mano de tu fantasma

Pensando
como pocas veces
en el sexo y sus manías

Imaginando
como se ve tu rostro mojado por la lluvia
como se pega la ropa a tu piel
y se ponen duros tus pezones

Soñando
que rebaso la timidez
y me doy permiso
de quitarte
entre besos
la ropa
sin afán

Anhelando
dar calor a tu cuerpo con mi cuerpo
acariciar suavemente tu cuello
tus manos
tirando levemente de tu pelo
bebiendo lentamente
el agua de tu pecho
de tus caderas
hasta perderme en el paraíso y más allá


Inventando
en fin
la manera
en que me aferraría
a tu espalda ancha
a tu cintura
y a tus estupendas nalgas

Planeando
arrinconar la pena
dejar que el calor
invada los cuerpos

que se tensen
las piernas
los brazos
y lo más viril de mi anatomía

Sintiendo por primera vez
tus manos
tu cuerpo
con senos y piernas
con cintura y trasero
toda de piel y deseo

la humedad de la espalda
el hormigueo en los dedos
temblor y sentimiento


Adivinado tus movimientos
y que descubras
mis curvas secretas
el sabor de mi sudor
y la forma de mis sueños

Que palpes al tacto
y al gusto pues me gusta
el “acero inolvidable” del zoom
y que lo dejes perderse
en la amnesia de tus “labios de plata”
de tu ser infinito…

Vuelvo al mundo para cruzar la calle
y sonrío al verme
fantaseando.

Publicar un comentario