El Capullo

29.1.08

Palabras Robadas

Yo te sigo si me dejas
si no te opones
contundentemente
a que te hable,
que te frecuente,

que te ame...

A mantenerme cerca en el tren de tu vida
no solo en las mañanas de sol
no solo para compartir una canción

No encuentro la manera de evitarlo
no busco la forma
de no sentir por ti
de no pensar en ti
de no soñar...

Soñar para
verte cerca
tenerte cerca
sentirte cerca...

Prefiero hacer vibrar mi corazón
asumiendo
que un camino de cien cuadras
no es todo lo que queda por andar
que valió la pena dejar de lado el miedo
y empezar a suspirar
cada vez que puedo decir
que te amo

Confesar por un instante
que el paraiso sabe amargo sin tu amor
que el mundo se ve distinto en tus ojos
y desde los mios cuando estás en él
que enciendes mil sensaciones
y lo mas precioso es ver
como no te das por enterada

Encadenar por momentos
casi todo el tiempo
el sentir que no quieres sentir,
porque es demasiado lo que sientes...
no tengo solución

Robar para ti unas cuantas palabras
cuando el nudo en la garganta
me deja sin palabras
al sentir que no hay palabras
para decir
lo que siento por ti
Publicar un comentario