El Capullo

7.11.07

Amor por Mi pero prestado!

Ismael tiene razón...
Aunque haga falta recorrer otra geografía,
especialmente cuando la intensión es perderse
en unos ojos…

Aunque sobre desdoblarse
y sea mejor decir muy suave:
"¡Qué bueno saber que respiras, sentirte viva!

Advertir que no es del todo bueno
que me cruce en su camino y que
en mi
la esquizofrenia…
no es lo único particular.

Aunque vaya donde vaya está en mi mente
y por buenos que sean mis chistes
ya no me hacen tanta gracia.
¡Qué mierda saber que no siempre soy fiel!

Aunque no me valga dedicarme lo que sea
incluso un arrechucho y no sepa a ciencia cierta
si hay alguien a quien le caiga tan bien.

Aunque nada me satisfaga mejor
un servidor prefiere el amor,
especialmente cuando a la paja
le faltan caricias!

Y antes que la gente me condene al olvido,
prefiero no ser autosuficiente,si con eso sobrevivo,
aún así creo que estoy loco
y no soporto estar solo ni mal acompañado.

Ismael tiene razón...
Es divertida la convivencia conmigo

Aunque estando solo me aburra y
no siempre disfrute igual de la compañía
de mi mismo

Aunque no me satisfaga cocinar para mí y me parezca tedioso no encontrar en el baño
más pelos que los míos.

Aunque es inútil, intento llorar en mi hombro
cuando nadie me entiende, cuando no me encuentro.Si me siento solo miro la tele
la verdad es que entonces
la luna no se me antoja,
ya no juro amor eternamente y
soy feliz a pesar de esta esquizofrenia
tan particular.

Y voy.
Publicar un comentario